Puedes usar estas 11 herramientas para marketing si no tienes a nadie que te ayude.
Si tuvieras que dominar todas las partes de marketing, no serías capaz de ejecutar una campaña de marketing sin pasar semanas para resolverlo. Pero afortunadamente hay herramientas que puede ayudarte a acelerar todo el proceso. Y hoy, te las presentaré porque te ayudarán a avanzar más rápido, de manera más eficiente y dentro de tu presupuesto. Antes no había muchas herramientas de este tipo. Hoy, sin embargo, las cosas son diferentes y tienes herramientas a tu alcance y no tienes que pasar por el dolor que los profesionales de marketing tuvieron que pasar. Y lo mejor de todo, algunos de las herramientas son completamente gratuitas, por lo que ni siquiera tienes que gastar dinero.
Primero Madgicx. Madgicx utiliza inteligencia artificial para analizar tu campaña publicitaria pagada y ajustarla automáticamente para obtener el máximo rendimiento. En lugar de pasar todo ese tiempo analizando los números que surgen con el plan de optimización, puedes usar Madgicx.
AnswerThePublic es otra herramienta que te ayuda a ver diferentes formas en que las personas buscan cosas del internet. Con esta herramienta, sabrás qué información ofrecer en tus campañas de marketing de contenido.
A continuación, tienes Unsplash. Cuando haces marketing, necesitarás muchas imágenes, ya sea para tus anuncios pagados, redes sociales o incluso tus propias publicaciones de blog. Buscar imágenes lleva mucho tiempo, y Unsplash es genial y lo mejor de todo es que es gratis.
Después tenemos de Hunter. Cuando estás haciendo marketing, necesitas ponerte en contacto con diferentes personas. Realmente tienes que estar navegando por la web tratando de encontrar el correo electrónico de todos. Con Hunter, solo tienes que ingresar a Hunter y te dirá el correo electrónico de esa persona que administra el sitio web.
Otra herramienta útil es Google Data Studio, que también es gratuita. Imagínate que tienes visitas desde decenas de páginas diferentes en tu análisis de Google, información de la página de Facebook y otras soluciones de análisis. Con Google Data Studio puedes vigilarlo todo. Todo encaja en Google Data Studio. Es un atajo, y te permite poner todos tus datos en un solo lugar de forma gratuita.
Ahora echemos un vistazo a las herramientas de IA que ejecutan el análisis de servidumbre. Cuando estás creando contenido para SEO, tendrás que encontrar muchos temas diferentes en Google, hacer toneladas de búsquedas para descubrir no solo sobre qué temas escribir, sino también qué están haciendo tus competidores para que puedas escribir de esa manera. Estas son algunas de las mejores plataformas para consultar, Frase.io, Marketmuse, Clearscope, Seoscout, Grammarly. Y sabes, cuando piensas en Grammarly, no es realmente una herramienta de marketing, pero necesitas una buena gramática. La última herramienta que tengo para ti, Ubersuggest Chrome Extension. Ubersuggest es una gran herramienta que puedes usar gratis, para cuando estás en Google y estás haciendo tus búsquedas, y estás buscando a tus competidores o incluso en en su sitio web.
Quieres que te ayude a aumentar tus ingresos 10x? Reserva una llamada
Email: [email protected]