¿Quieres obtener ingresos de un sitio web de poco tráfico? Compartiré contigo ideas para obtener ingresos, incluso si recibes menos de 1000 visitas al día.
¿Realmente se puede ganar dinero con los blogs?
Si tu blog recibe más de 10,000 visitantes únicos mensuales, entonces sí, puedes monetizar tu blog y crear un buen flujo de ingresos con él.
El verdadero desafío es ganar dinero con un blog que genera menos de 1000 visitantes por día.
Al igual que en la vida, hay diferentes etapas en el ciclo de vida de un blog. No puedes comparar tu nuevo blog con uno que ha existido durante años.
La verdad es que se necesita tiempo para obtener ingresos de los blogs.
No importa lo que hayas leído, el éxito de los blogs no sucede de la noche a la mañana, pero llegará eventualmente.
Identifica la etapa en la que se encuentra y trabaja desde allí. No hay atajos para obtener tráfico del blog. Sí, puedo mostrarte cómo atraer tráfico a tu blog, pero debes ser paciente y consistente, y debes trabajar muy duro.
Este artículo detallado to guiará sobre cómo monetizar tu nuevo blog. Todavía hay oportunidades para ganar dinero con tu blog, incluso si no es muy popular aún.
Sin más preámbulos, aquí hay ocho formas comprobadas de monetizar un blog que genera menos de 1,000 visitantes por día:
1. Ofrecer servicio de coaching a clientes motivados
Si está buscando una manera de comenzar a ganar dinero en el menor tiempo posible, conviértete en Coach. Brindar a los prospectos y clientes acceso directo a la experiencia es lo más importante.
Los datos de Disc Insights encontraron que "en su conjunto, la industria del coaching de vida obtiene un ingreso anual de € 2 mil millones".
Jenni Elliot, la fundadora de TheBlogMaven.com, gana € 397 en una sesión uno a uno de entrenamiento intensivo de blogs.
No importa cuándo comenzaste a escribir en un blog o cuánta experiencia hayas adquirido en ese tiempo: ofrecer un servicio de capacitación a clientes motivados puede generar dinero.
Inevitablemente, tus lectores enfrentarán desafíos en la vida. La responsabilidad de un entrenador es ayudar a las personas a manejar sus desafíos y reaccionar de manera positiva en lugar de frustrarse y rendirse.
Muchos blogueros que conozco comenzaron como entrenadores en línea. Inicialmente, lucharon por atraer clientes habituales, pero superaron el desafío comunicándose a través de las redes sociales.
La razón principal por la que convertirte en entrenador en tu industria puede ayudarte a obtener ingresos adicionales es porque las personas quieren aprender nuevas habilidades o mejorar en ciertas áreas.
Los servicios de coaching están en demanda debido a los resultados dramáticos que puede traer el proceso.
Como ejemplo, después de trabajar con Walk of Life Consulting, el 98 % de los clientes informaron que pensaban que su CV era más atractivo si usaban declaraciones de logros, y el 87 % dijo que su perfil de LinkedIn se volvió 5 veces más efectivo. Aquí está el resto de las estadísticas:
El coaching de vida es solo un área a considerar, y es cada vez más popular en estos días. Como entrenador, ayudarás a las personas a enfrentar los desafíos en su vida personal o profesional.
Por ejemplo, si alguien es un desarrollador web, es posible que necesite un entrenador comercial o personal para ayudarle a adaptarse a los cambios en la industria del desarrollo web, aumentar su ingreso y retener clientes que, a su vez, recomendarán a otros a través del boca a boca.
¿Por qué entrenar? Bueno, los beneficios son enormes.
¿Cómo puedes usar tu blog para promocionar tu negocio de servicios de coaching?
Comienza por crear contenido útil e interesante sobre temas que sean importantes para esos clientes y prospectos.
Por ejemplo, si ofreces servicios de coaching a escritores independientes, podrías cubrir temas como:
- atraer nuevos clientes
- fomentar prospectos
- generación y captación de leads
- retención de clientes existentes
- establecer y aumentar las tasas
- eliminar clientes difíciles o “problemáticos”
- creación de marca (branding)
- estudios de casos de creación de contenido y redacción de textos publicitarios
Cuando ofreces servicios de coaching, necesitas una propuesta de valor fuerte, porque el mercado ya está saturado. Tener una razón sólida "por qué" la gente debería preferirte a ti en lugar de a tus competidores te dará la ventaja necesaria.
Tim Brownson, el fundador de ADaringAdventure.com, se posicionó como “el entrenador de vida que hace que la gente se despegue”. Con sus 10 años de experiencia en coaching de vida, los clientes confían en él por su ingenio y conocimiento.
Si estás motivado para tener éxito como entrenador, no necesitas seguir a docenas y docenas de otros entrenadores en un esfuerzo por "aprender".
En cambio, presta más atención a tu blog y crea contenido de alto valor.
Después de todo, tu eres el entrenador. La única forma de demostrar tu experiencia es a través del contenido que creas regularmente. Utiliza los blogs para aumentar el éxito de tus prospectos, preferiblemente incluyendo estudios de casos siempre que sea posible.
Según Jeff Molander,
Los blogs son más útiles cuando te esfuerzas por ayudar a [tus prospectos] a creer que lo que quieren (lo que vendes) realmente puede sucederles a tiempo, dentro del presupuesto y sin dolor. Elimina el miedo a comprar.
Cuando te conviertes en un coach de vida o de negocios, tienes tres trabajos clave:
- Enseñarles a los prospectos cómo establecer y alcanzar metas, superar desafíos y evitar riesgos;
- Mejorar la percepción del prospecto sobre su negocio y crear confianza en ellos para que confíen en tus recomendaciones y alcancen sus objetivos; y
- Guiar a los clientes hacia procesos constructivos y probados, alentándolos a hacer preguntas y aumentar su impulso para tener éxito.
No importa en qué industria te encuentres, ofrecer servicios de coaching a clientes motivados puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos y ganar dinero.
Peter James Sinclair se benefició del programa de entrenamiento de Yaro Starak y ahora es más organizado y efectivo.
A través del asesoramiento en inversiones, Todd R. Tresidder ayudó a Gary Craig, un empresario y ex propietario de fondos de cobertura, a aumentar su flujo de caja mensual de €5,000 a €50,000 por mes.
Antes de apresurarte y comenzar a ofrecer servicios de coaching a clientes motivados, debes comprender que un coach es un emprendedor. Tienes que tener esa mentalidad porque eso es lo que necesitas para prosperar.
Los entrenadores mediocres se dan por vencidos ante circunstancias desfavorables, pero los entrenadores que se han centrado en mejorar sus habilidades empresariales prosperan. Cuando pienses como el empresario que realmente eres, obtendrás tasas más altas.
2. Conviértete en un blogger independiente
Si eres un blogger, entonces ya tienes las habilidades para convertirte en un blogger independiente.
Linda Formichelli gana €250 por hora y Elna Cain gana un ingreso de tiempo completo como escritora independiente profesional.
Las marcas buscan desesperadamente bloggers con habilidades relevantes, y convertirse en un blogger independiente puede transformar tu vida financiera.
Según un estudio de Upwork, el 36 por ciento de la fuerza laboral total de EE. UU. trabaja por cuenta propia. Esos trabajadores independientes obtienen un ingreso anual combinado de €1.2 billones.
Un escritor independiente es un profesional que escribe artículos sobre diferentes temas para sitios, correos electrónicos, páginas de destino, etc.
Cada vez se necesitan más blogueros independientes cualificados, ya que las empresas B2B y B2C reconocen que el contenido es la herramienta definitiva para atraer clientes potenciales y fomentar una audiencia leal.
Los datos del Content Marketing Institute encontraron que el 21 por ciento de las marcas B2C gastan más de €100,00 al año en contenido en 2020, y muchas están aumentando sus gastos.
Sí, sé lo que probablemente estás pensando: "¡Pero ya hay tantos escritores por ahí!".
Eso es cierto. Pero los bloggers independientes profesionales que tienen WordPress, SEO, redes sociales y habilidades persuasivas son mucho más difíciles de encontrar. Entonces, si puedes agregar estas habilidades a tu escritura, te convertirás en un blogger independiente en demanda.
Inicialmente, deberás comercializar tus servicios de blogs independientes a través de blogs invitados en blogs de alto tráfico, blogs internos constantes, marketing en redes sociales e incluso anuncios de Facebook. Pero eventualmente, tus clientes satisfechos te recomendarán más clientes.
3. Crear y vender cursos en línea
Otra forma rentable de monetizar un blog que genera menos de 1000 visitantes al día es crear y vender cursos en línea. No necesitas muchos clientes potenciales o clientes para ganar dinero con tu primer curso en línea.
Aquí está el secreto: comienza donde estás y escala desde allí.
Si tu blog recibe al menos 50 visitantes por día, averigua exactamente qué quieren esos visitantes y crea un curso a partir de ahí. La verdad es que tu primer curso puede no ser tan "increíble", pero no pasa nada.
Siempre puedes mejorar. Es hora de evitar las excusas y empezar.
Los cursos en línea se centran en un tema específico. Están organizados y listos para ser puestos a la prueba.
Los cursos en línea tienen un valor percibido más alto que las publicaciones de blog por sí solas. Eso es porque tu público objetivo puede saber cuánto tiempo pasaste creándolo. En consecuencia, concluyen que debe ofrecerles algún tipo de valor.
Así que no tengas miedo de crear un curso en línea, incluso sobre un tema que se ha cubierto a fondo en blog. Bryan Harris lanzó su segundo curso en línea para 22 000 suscriptores de correo electrónico y generó €511 466 en ventas facturadas.
Crear un curso en línea es una excelente manera de mejorar tu carrera como blogger. En lugar de escribir para todos, crea una plataforma que ofrece tu mejor contenido exclusivamente a los clientes.
Los cursos en línea son increíblemente populares. Es por eso que existen tantas plataformas para crear y vender cursos en línea.
Tenga en cuenta que el mercado de cursos en línea está evolucionando a diario. Sitios como Udemy, Teachable y Course Merchant se han vuelto populares entre los especialistas en marketing y los instructores técnicos. Y vienen más plataformas.
Phil Ebiner gana €100,000 por año vendiendo en Udemy. Aunque no posee ni controla la plataforma, le va bastante bien.
También utiliza sus blogs y redes sociales para promocionar sus cursos de Udemy.
Luego está Corbett Carr, quien compartió un estudio de caso en video sobre 10 comerciantes que ganaron €1.6 millones en Udemy en un año.
De hecho, el instructor promedio gana €7,000 de los cursos de Udemy, aunque hay una amplia gama de resultados.
Más allá de aprovechar las plataformas de aprendizaje en línea de terceros, puedes crear y vender tu propio curso en línea en tu blog.
O puedes usar un complemento de curso en línea premium para WordPress, como Zippy Courses, CoursePress, WP CourseWare, WooCommerce’s Sensei, etc.
Como blogger, puedes crear un curso en línea sobre cualquier tema con el que la gente esté sufriendo. No tiene que ser un tema complejo como las pruebas A/B; podría ser tan simple como "cómo usar Google Docs".
¿Estás sorprendido? Bueno, aquí hay una prueba de que esto funciona: Joseph Michael Nicoletti creó un curso en línea que ayuda a los novelistas a escribir su novela con Scrivener y gana entre € 20,000 y €30,000 por mes.
Deseas que tu curso sea atractivo, útil y único. Sigue estos cuatro consejos para crear un curso en línea atractivo:
Entonces, ¿cómo se elige un tema del curso? Comienza con tus mejores publicaciones de blog. Si tuviera que crear un curso en línea sobre SEO, probablemente comenzaría con mi Guía de SEO, porque a la gente le gusta y estará feliz de obtener una versión actualizada. Unos pocos ajustes harían que la guía fuera otro jonrón como curso en línea.
4. Escribe y gana dinero con libros Kindle
¿Quieres ganar dinero escribiendo libros electrónicos cortos?
Bueno, la gente está haciendo exactamente eso con la publicación de Amazon Kindle.
Los ingresos por ventas de libros electrónicos en EE. UU. han experimentado una impresionante tendencia de crecimiento ascendente. No hay duda de que el crecimiento continuará. Cuando se trata de leer libros electrónicos, hay muchos dispositivos móviles que puedes usar, pero Amazon Kindle es el más popular en los EE. UU.
Lo bueno de escribir y ganar dinero con libros Kindle es que ya hay millones de compradores que están listos para comprar en Amazon.
Ya sabes que Amazon es un sitio de compras en línea fiable, y no tienes que esforzarte tanto para convencer a las personas de que compren tu libro Kindle. La gente cree que Amazon pasa su credibilidad a tu producto, en cierto sentido.
A la edad de 21 años, Stefan Pylarinos comenzó su carrera como editor de Kindle. Como bloguero, la mayor parte de sus ingresos proviene de sus libros Kindle y de un curso en línea sobre cómo crear y ganar dinero con libros Kindle.
Específicamente, ganó más de €1.1 millones en 2015 con su negocio en línea, que en realidad se basa en la publicación de Kindle.
Stefan obtiene un ingreso decente de su curso KMoney Mastery 2.0, que enseña a las personas cómo obtener ganancias con la publicación de Kindle.
Sin embargo, para ganarse la vida con los libros Kindle, debes trabajar más duro y publicar libros con regularidad. Cuantos más libros de calidad tengas, más dinero ganarás. Stefan Pylarinos tiene más de 20 libros Kindle y vienen más.
Tendrás que ofrecer varios libros Kindle cortos porque, individualmente, tienen un precio bastante económico, generalmente de €0.99 a €4.00. Probablemente no suena demasiado alentador, ¿verdad?
Sin embargo, si el precio de tu libro Kindle es de €1.99 y vende 200 copias por mes, tu ingreso total será de €398. Eso no es nada despreciable, y muchos autores ganan más.
Chris Guthrie estimó las ganancias de un libro Kindle en un año en €377,87 por mes, lo que suma €4534,41 por año a un precio de €2,99
Puedes usar tu blog para promocionar tus libros Kindle, ofrecer descuentos y regalar copias gratuitas de tu libro para generar reseñas honestas (que son esenciales para impulsar las clasificaciones y las ventas de tus libros Kindle).
No tienes que gastar dinero para promocionar tus libros Kindle. Con tu blog, tienes la influencia, la autoridad, la audiencia y la plataforma para que funcione. A través de los blogs, puedes lanzar y ganar tus primeros €1,000 con libros Kindle.
Incluso hay algunos vendedores inteligentes que obtienen un ingreso decente de Kindle Books sin escribir. Simplemente subcontratan la creación de contenido y luego usan sus blogs para impulsar las ventas.
Uno de esos vendedores inteligentes es Arman Assadi. Según él, su primer libro electrónico le costó €375 - € 350 para escribir el libro y €25 para un diseño de portada profesional.
Al momento de escribir esto, gana €2,500 por mes publicando libros Kindle que no escribió.
Para obtener más información sobre la publicación de Kindle y cómo ganar dinero con ella, consulta las guías de recursos a continuación:
- La guía definitiva para ganar dinero publicando libros Kindle
- Cómo aumentar sus ventas de libros Kindle de Amazon en un 600 % en una semana
5. Gana dinero con los derechos de etiqueta privada
Los derechos de etiqueta privada son una estrategia en la que vendes (o en este caso compras) propiedad intelectual y la comercializas tomo tuyo.
Como comercializador, puedes beneficiarte de más de 50 formas de ganar dinero con productos de derechos de etiqueta privada (PLR). Sin embargo, asegúrate de prestar atención a los detalles.
Primero, no uses el producto palabra por palabra. Modifícalo y hazlo al menos un 65 por ciento único.
Una vez que comprendas tus derechos de uso de PLR, puedes volver a empaquetar y ganar dinero con él.
Antes de que Panda llegara en febrero de 2011, los productos PLR eran populares y muchos vendedores y blogueros los usaban para generar contenido para sus sitios.
En otras palabras, los productos PLR son contenido preescrito que puedes reclamar como propio sin incurrir en ninguna acción legal.
En el pasado, podías iniciar un nuevo sitio, descargar algunos artículos PLR y publicarlos para tu audiencia. Pero el juego ha cambiado.
El contenido duplicado es una violación grave de los términos de Google y podría penalizar tu sitio.
Sin embargo, aún puedes ganar dinero con los derechos de etiqueta privada como bloguero. Si eres un blogger nuevo/principiante, puedes aprovechar los productos de otras personas.
Crear un producto de información (por ejemplo, libros electrónicos) desde cero es difícil. Si eres nuevo en los blogs, es posible que no tengas la experiencia necesaria. Peor aún, imagina que después de todo el arduo trabajo de creación del producto, nadie lo compra.
Incluso si no tienes un conocimiento particular sobre un tema determinado, puedes convertirse en autor en ese campo. Por ejemplo, puedes usar artículos PLR para escribir un libro de Kindle relacionado con "cirugía plástica", incluso si no estudiaste eso en la escuela.
También puedes generar contenido para tu blog usando contenido PLR. Al evaluar los productos PLR, busca estos tres factores:
- desarrollado recientemente
- escrito por un autor de renombre
- publicado en circulación limitada
La mayoría de los blogueros y comerciantes de Internet luchan por ganar dinero con productos PLR porque son flojos. Usan el contenido palabra por palabra en sus blogs. Incluso cuando crean libros electrónicos, la mayoría de la gente no cambia nada.
Si encuentras un producto PLR valioso, debes reescribirlo y hacerlo único en al menos un 65 por ciento. Puedes obtener libros electrónicos, artículos, videos y contenido de audio PLR de calidad de sitios como InDigitalWorks
Además de reescribir los artículos o libros electrónicos PLR, puedes hacer mucho más con un producto PLR. Por lo general, el contenido PLR se basa en palabras clave de nicho rentables e información que busca el público objetivo.
Puedes usar los conocimientos de los productos PLR como fuentes de investigación y luego crear tu propio libro electrónico de alto valor basado en la información que brindan.
Nota: para conservar tu credibilidad, no te recomiendo que utilices artículos PLR en tu propio blog.
Sí, puedes aprender de la gran cantidad de conocimientos del autor sobre un tema en particular, pero haz todo lo posible para escribir siempre tu propio contenido desde cero.
También puedes utilizar productos PLR indirectamente. Por ejemplo, podrías reescribir un libro electrónico PLR y regalarlo para crear una lista de correo electrónico. Entonces puedes ganar dinero con tu lista.
6. Crea un embudo de alta conversión y recomiende productos
Cuando las personas se unen a tu lista de correo electrónico, ¿Qué sucede a continuación?
¿Te sientes emocionado de tener suscriptores de correo electrónico y luego ignorarlos?
El seguimiento y la construcción de relaciones es vital.
Según Marketing Donut, "el 44 % de los vendedores se dan por vencidos después de un seguimiento, y el vendedor promedio solo hace 2 intentos para llegar a un cliente potencial".
Hacer seguimiento a los prospectos para convertirlos en compradores es de donde provendrá la mayoría de las ventas. A través de correos electrónicos de seguimiento, te conectas con compradores motivados y vendes en el fondo.
Una relación es la forma más fácil de establecer confianza con los lectores del blog y vender un producto. Suena tan simple, pero mucha gente no lo está haciendo.
Una relación comienza cuando creas conciencia sobre tu negocio principal. Luego, guías a tus prospectos a través de un embudo, mientras brindas un valor inmenso con tu contenido en cada fase.
Primero, comprende esto: no hay nada de malo en vender a tus lectores siempre que el producto sea útil y valioso.
Sin embargo, olvídate del producto y construye una relación con ellos. Ahí es donde entra el embudo.
El propósito de un embudo de marketing es atraer a extraños, convertirlos en clientes potenciales, cerrar el trato convirtiéndolos en clientes y deleitarlos después de que hayan comprado tu producto.
En el momento en que lleves a los clientes potenciales a tu embudo, se suscriben a tu lista y se agregan a tu campaña automática de seguimiento. Entonces puedes empezar a construir la relación.
Les nutres a través de tus publicaciones de blog, videos, infografías, libros electrónicos, etc. Idealmente, les preguntas exactamente con qué están luchando, luego usas las preguntas para crear contenido relevantes y de alto valor para ellos.
En el camino, recomiendes programas y productos de afiliados, tus propios libros electrónicos o software.
Después de haber establecido un nivel de confianza con ellos, debes compartir con ellos cualquier producto que les ayudará.
Después de crear su primer producto, Gael Breton y Mark Webster regalaron una parte para recopilar clientes potenciales. En total, recopilaron 301 correos electrónicos, nutrieron a los clientes potenciales, recomendaron su propio producto de calidad y generaron €2684 en 30 días.
7. Asociarte con influencers en la creación/lanzamiento de productos
¿Sabes por qué fracasan tantos lanzamientos de productos?
Joan Schneider y Julie Hall de Harvard Business Review dijeron lo siguiente:
El mayor problema que hemos encontrado es la falta de preparación: las empresas están tan concentradas en diseñar y fabricar nuevos productos que posponen el arduo trabajo de prepararse para comercializarlos hasta que es demasiado tarde.
Si crees que ganar dinero en línea se reduce a atraer tráfico a tu blog y generar clientes potenciales por correo electrónico, estás cometiendo un error.
Los prospectos son solo el comienzo.
Un estudio reciente encontró que el 79 por ciento de los clientes potenciales de marketing nunca se convierten en ventas. La falta de nutrición de prospectos es la causa común de este bajo rendimiento.
Necesitas generar los leads correctos. La verdad es que puede que no tengas ese tipo de leads en este momento, pero puedes aprovechar las audiencias de los influencers.
¿Tienes una idea para un producto? La mayoría de las personas luchan por lanzar sus productos porque lo hacen solos. Se informa que el 70 por ciento de todos los lanzamientos de nuevos productos fallan en el primer año. La pregunta es, ¿por qué algunos tienen éxito cuando otros fracasan?
Hay varios aspectos del lanzamiento exitoso de un producto que quizás no puedas manejar solo. Si intentas hacerlo solo, seguramente perderás más tiempo y no hay garantía de que tendrá éxito.
Tienes que entender que tus esfuerzos solo pueden llevarte lejos.
Para tener un impacto real en la vida de las personas, debes establecer relaciones con personas influyentes y aprovechar su influencia para crear y lanzar tu producto.
Por supuesto, generar clientes potenciales es importante al lanzar tu producto. Incluso antes de lanzar el producto (p. ej., libro electrónico, software, complemento) a la venta, debes comenzar a venderlo por anticipado y comunicarte con los prospectos.
Idealmente, debes crear una página de destino para recopilar correos electrónicos antes de lanzar tu producto.
Según MarketingSherpa, “el 61 por ciento de los especialistas en marketing B2B envían todos los clientes potenciales directamente a Ventas; sin embargo, solo el 27 por ciento de esos clientes potenciales estarán cualificados”.
Aprovechar a los influencers podría convertirse en la herramienta de marketing más poderosa de tu arsenal.
Como ejemplo, Sujan Patel conectó y construyó relaciones con personas influyentes y hackers expertos en crecimiento antes de lanzar su libro electrónico, 100 días de crecimiento.
Y en seis meses, Patel y su socio Rob Wormley vendieron 10.000 copias del libro, que cuesta €27 por copia.
Aquí hay una guía para comenzar a aprovechar a los influencers.
8. Lanzar una cumbre virtual
No importa dónde te encuentres como bloguero, puedes monetizar tu blog lanzando cumbres virtuales, que están creciendo en popularidad en estos días.
Muchos bloggers usan cumbres para conectarse y construir relaciones con influencers. Los influencers pueden brindarte credibilidad, alcance y compromiso.
Las cumbres o conferencias virtuales son poderosas. Según Kristen Matthews de Convence and Convert,
Las conferencias virtuales son la táctica de marketing más subestimada a nuestro alcance.
Siguen llegando muchas historias de éxito de bloggers que construyen sus listas e ingresos a través de cumbres virtuales. Por un lado, Aj Amyx ganó €16,000 (y más de 2,300 suscriptores) con una cumbre virtual.
Estos son algunos de los resultados de una cumbre virtual de Navid Moazzez:
Hay bloggers y especialistas en marketing digital que obtienen ingresos de seis cifras con las cumbres virtuales. Quizás te preguntes si una cumbre virtual es lo mismo que un podcast.
Cuando Jan Koch lanzó su primera cumbre virtual, aumentó su lista de correo electrónico en un 600 por ciento, apareció en los principales sitios web de la industria y se convirtió en el experto de referencia en su campo.
Para realmente tener éxito en el lanzamiento de una cumbre virtual, debes convertirlo en un beneficio mutuo para los expertos que compartirán tus conocimientos.
Elige un tema que inspire a las personas a la acción y asegurarte de
tener un producto para vender en el fondo.
Cómo monetizar un blog: preguntas frecuentes
¿Cuáles son algunas formas de obtener ingresos del blog?
Ofrece servicios de entrenamiento, productos a pedido y usa el blog para construir relaciones y establecer contactos.
¿Cómo puedo convertir mejor a los usuarios?
Navegación más fácil, diseño fácil de navegar y una copia clara que crea resultados convincentes.
Si no quiero ofrecer productos y coaching, ¿de qué otra forma puedo ganar dinero?
La publicidad y las publicaciones patrocinadas siempre son una buena manera de ganar dinero si eres popular en tu nicho.
Cómo monetizar un blog Conclusión
En el corazón de los blogs hay un deseo profundamente arraigado de construir y nutrir una audiencia.
La mayoría de los bloggers principiantes luchan por ganarse la vida con sus esfuerzos de blogs, porque creían que solo bloguear era suficiente para ganar dinero.
La mayoría de los bloggers exitosos ganan la mayor parte de su dinero vendiendo y promocionando otros productos o servicios.
Por ejemplo, Darren Rowse gana más dinero con su Escuela de Fotografía Digital y Ryan Deiss genera ingresos de más de seis cifras al año con SurvivalLife. Hay innumerables casos de éxito como estos.
En pocas palabras, si no puedes competir con otros jugadores en tu industria, es posible que desees cambiar a otras industrias en las que puedas convertirte en un experto, luego ponerte a trabajar en la creación de enlaces, obtener tráfico orgánico y promocionar productos y servicios a tus lectores de blogs.
Dicho esto, hay que ser constante. El éxito no sucede de la noche a la mañana.
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