En este articulo, aprenderás sobre herramientas gratuitas que te ayudarán a escribir mejor.
Si hay algo en lo que vale la pena ser bueno en marketing, es en escribir contenido. Ya sea que esté enfocado en obtener tráfico orgánico a través de Google o las redes sociales o incluso en escribir una copia para tus anuncios. La creación de contenido es una de las mejores habilidades que puedes tener como empresario de marketing. Hoy, te guiaré a través de algunas herramientas que te ayudarán a escribir contenido mejor, más rápido y de manera más eficiente.
Repasemos algunas herramientas que te ayudarán con la creación de contenido.
En primer lugar, HyperWrite. HyperWrite básicamente toma una idea básica que escribes en tu plataforma y crea párrafos completos de oraciones de contenido escrito al respecto. Es básicamente IA para el contenido. Y cuando te quedas sin ideas, y estás mirando una pantalla en blanco, esto podría ser de gran ayuda. Incluso tienen una extensión de Chrome que está integrada en los documentos de Google, lo que te permitirá obtener sugerencias de IA, directamente mientras escribes el contenido.
Luego, tienes Quillbot.com. Esta herramienta tomará lo que ingresas y lo reescribirá para encontrar el lenguaje, el tono y el estilo perfectos. Piensa en ello como si William Shakespeare modificara tu contenido, lo haría muy bien. Esto es especialmente útil cuando sientes que has escrito una oración que simplemente no suena natural o es difícil de entender.
Después tienes Frase.io. Si has estado escribiendo contenido durante el tiempo suficiente, sabes que para competir contra las páginas mejor clasificadas, necesitas crear no solo contenido equivalente, sino mejor contenido. Eso significa que necesitas estudiarlos en primer lugar, para que puedas entender lo que están haciendo, los temas que están cubriendo, cuánto duran sus piezas, cómo las estructuran y qué necesitas para mejorar. Frase.io ha automatizado este proceso. Te facilita obtener todos los detalles que necesitas sobre el panorama competitivo. También te ayudará a crear un esquema de contenido que guiará tus esfuerzos de escritura, lo que hace que las cosas sean mucho más rápidas.
Luego tienes Grammarly. Se explica por sí mismo, corrige los errores, especialmente para personas como yo.
Otra herramienta que me encanta, es el Hemingway Editor. Te ayuda a escribir contenido que es más fácil de leer.
Consulta también OneTab. Cuando estás escribiendo contenido, probablemente estés investigando mucho. Esto significa que probablemente tendrás docenas de pestañas abiertas en tu navegador. OneTab te ayuda a guardar todas esas pestañas y hacer referencia a ellas con solo hacer clic en un botón.
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