Quieres hacer crecer tu página de comercio electrónico? Bueno, ¿sabes qué? En este articulo, aprenderás 7 formas demostradas para hacer crecer tu negocio online.
Consejo #1: Céntrate en un producto
No necesitas vender millones de productos como Amazon para hacerlo bien.
Conocí a una señora que hace que los tacones altos sean más cómodos vendiendo plantillas.
Ella tiene un producto, y eso es todo. ¿Sabes cuánto gana ella?
Bien en las siete cifras por año. No necesitas muchos productos para hacerlo bien.
Si estás en Shopify, puedes usar Oberlo, y eso t ayudará a lograrlo, por lo que no tienes que preocuparte por la logística.
Si solo estás haciendo un producto, tu vida se vuelve mucho más fácil. Céntrate en un producto que resuelva un punto de dolor.
#2: Ventas adicionales
Es más fácil conseguir que alguien que te ha comprado una vez gaste más dinero contigo que conseguir que otras personas compren de ti.
Si vendes plantillas que hacen que los zapatos de mujer sean agradables y cómodos, tu venta adicional podría ser un paquete de tres en lugar de solo uno.
Esa es una venta adicional fácil.
Hacer cosas simples como eso aumentará el valor de la vida del cliente, lo que abrirá más posibilidades.
#3: Publicidad
La publicidad de Facebook y Google AdWords funcionan muy bien en el marketing de comercio electrónico.
Los anuncios de Facebook y los anuncios de Google son una excelente manera de aumentar las ventas de tu comercio electrónico, y si no estás seguro de dónde empezar con los anuncios de Facebook o los anuncios de Google, mandame un mensaje a aquí y te responderé. Te daré mi opinión sobre cómo ejecutar la campaña publicitaria de Facebook perfecta o una campaña de Google AdWords.
#4: Aprovecha las suscripciones
Asegúrate de ofrecer opciones de suscripción. Por ejemplo, si vendes maquillaje o lápiz labial, la gente se quedará sin él. La pregunta es ¿cuándo? Entonces, ¿por qué no darles una opción en la que puedan suscribirse y obtener maquillaje nuevo continuamente?
Si estás usando Shopify, puedes usar una herramienta llamada Recarga para convertir tu producto en una suscripción.
#5: Recuperar compradores abandonados
En 2017, se abandonaron aproximadamente el 75,6 % de los carritos de la compra.
Por lo tanto, debes hacer que regresen y compren.
¿Cómo haces eso?
Utilizando soluciones de abandono, como recopilar sus correos electrónicos.
Cuando alguien compra de ti, probablemente primero recopilas su nombre y correo electrónico antes de mostrar la información de la tarjeta de crédito.
Puedes hacer cosas como ofertas de intención de salida, usando herramientas como Hello Bar, donde les muestra una oferta de salida diciendo, oye, ¿estás pensando en irte?
Ingresa su nombre y correo electrónico y te enviaré un cupón de 10% de descuento o un cupón de envío gratis.
#6: Optimiza tu proceso de pago
Baymard hizo un estudio sobre las páginas de pago.
Descubrieron que cuando las empresas optimizan sus páginas de pago, ganan 260 mil millones adicionales, eso no es un millón, son mil millones, de dólares extra.
No olvides optimizar tu proceso de pago.
La forma de hacerlo es eliminando primero los campos innecesarios.
¿Por qué le pedirías a alguien su nombre, correo electrónico y dirección varias veces?
Eso es innecesario. Mantenlo simple.
La otra forma en que puede optimizar su proceso de pago es hacerlo en dos pasos.
#7: Aprovecha un programa de referencia.
Si alguien está comprando en tu sitio de comercio electrónico, probablemente sepa que otras personas tienen el mismo problema y necesitan tu solución.
Crea un programa de referencia y puede hacerlo a través de ReferralCandy.
Puedes hacer cosas simples como obtener 20 dólares cuando refiere a alguien que también se registra y compra.
La clave con un programa de referencia es incentivar tanto a la persona que da la referencia como a la persona que la acepta.
Siga estos siete consejos y deberías generar al menos un 50 por ciento más en ventas.
Envíame un mensaje diciendo, aquí está mi tienda de comercio electrónico.
Y pregúntame: ¿Cuál de estos consejos debo usar primero?
Responderé diciéndote cuál debes hacer primero, segundo, etcétera, de esa manera, estás haciendo los primeros que van a crear el mayor retorno de tu inversión.
Y no puedo simplemente decirte, oye, hazlos en este orden, porque varía para todos y cada uno de las páginas de comercio electrónico.
Pero si dejas un mensaje, me aseguraré de darte una respuesta detallada que te ayudará a crecer más rápido.
Quieres que te ayude a aumentar tus ingresos 10x? Reserva una llamada
Email: [email protected]