Tienes un producto increíble. Tienes un servicio increíble. Sales, publicas algunos anuncios en Facebook porque eso es lo que todos están haciendo, pero te encuentras perdiendo todo tu dinero. Hoy voy a compartir contigo por qué tus anuncios de Facebook no funcionan y cómo puedes rentabilizarlos.
Hay algunas cosas que debes hacer para asegurarte de que tus anuncios de Facebook funcionen y sean rentables.
Número uno. Asegúrate de que no solo estás enviando tráfico a audiencias frías.
Mucha gente quiere salir y simplemente decir: "Déjame ir a buscar personas al azar en función de algunos intereses y orientarlos y lograr que compren".
Pero con lo que deberías empezar es volver a comercializar a toda tu audiencia existente y lograr que compren. Muéstrales tu anuncio en Facebook, traerlos de vuelta a tu página y haz que compren.
Después, crea una audiencia similar y encontrarás a todas las demás personas que son relevantes, muy relevantes.
Si creas una audiencia similar a la que ya tienes como clientes, Facebook resolverá el resto por ti.
Si te diriges a esas personas, te ayudará a generar más ventas.
Siguiente consejo. Necesitas gastar suficiente cuando estás probando cosas.
Cuando comienzas con los anuncios de Facebook, gastar € 100 no es suficiente.
Si no estás gastando lo suficiente para poner en marcha la pelota, realmente no obtendrá el retorno de tu inversión.
Por otro lado, podrías ser que solía funcionar, pero cuando amplias tus campañas a 10, 20, €30,000, ya no está funcionando.
Bueno, cuando se trata de presupuestos en Facebook, se trata de gastar la cantidad correcta. Tienes que gastar lo suficiente para probar y descubrir lo que funciona.
Por esa razón, tienes que aumentar gradualmente lo que estás gastando.
Otro consejo. Recuperar los "casi."
Lo que debes hacer es volver a comercializar a todas las personas que casi compraron o casi se registraron. Tienes una página de pago. Alguien tiene todos estos productos en tu página de pago, pero no compra a final.
Tienes que lanzar una campaña de remarketing.
Eso convierte extremadamente bien.
Otra cosa que tienes que hacer es mirar si tu copia está funcionando bien.
¿Porqué? Bueno, tu copia, tus anuncios, si simplemente los creas, no siempre puedes esperar que vayan bien al azar.
Tienes que ver lo que está funcionando para otras personas. Facebook tiene una biblioteca de anuncios. Echa un vistazo a su biblioteca.
Te muestra todos los otros anuncios en tu industria. Si puedes ver que tus competidores tienen mensajes específicos, y sabes que les está funcionando muy bien, hay una buena posibilidad de que si haces algo similar, también puede funcionar para ti.
Puedes usar herramientas como ClickFunnels para mirar los embudos de tus competidores porque a través de la biblioteca de Facebook puedes ver todos sus anuncios.
Haz clic en sus páginas de destino, mira cómo se ve su embudo, y si ves a dos o tres de tus competidores usando un embudo específico, secuencias específicas, con ventas adicionales, ventas a la baja, tipo específico de copia, ahora sabes que esto es lo que funciona muy bien en tu espacio.
Consejo final.
A través de todas mis pruebas, descubrí que los anuncios de video tienden a funcionar mejor que los anuncios basados en texto e imágenes. Usa vídeos. No te limites a optimizar para un clic.
Si alguien pasa tiempo viendo un video como dos, tres, cuatro minutos, hará que menos personas visiten tu página, pero más de esas personas terminarán convirtiéndose.
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